Reunión de Comisión de Electromecánica del Distrito I

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:26 de septiembre de 2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Estimados/as colegas,
Nos gustaría compartirles las novedades en relación al trabajo que viene realizando la Comisión de Electromecánica del Distrito. Durante el 2020, la misma trabajó en forma virtual a raíz de la aplicación del distanciamiento social obligatorio impuesto en virtud de la pandemia por COVID 19. Uno de sus logros fue que las licenciatarias reconocieran y aceptaran la implementación del CVP (CERTIFICADO VISADO PREVIO) para que otorgaran los nuevos suministros eléctricos.

Este año nos propusimos iniciar con una reunión presencial, la misma tuvo lugar el día miércoles 09 de febrero, en la sede de Distrito I, a la cual asistieron representantes de las distintas localidades del AMBA del DISTRITO I, donde comentamos la problemática del sector eléctrico en los municipios, y ante las distribuidoras eléctricas, durante la pandemia.

La Comisión elaboró dos propuestas que fueron presentadas en una reunión interdistrital el día jueves 10 de febrero, para rever los aranceles de las tareas profesionales de Medición de Puesta a Tierra y SRT 900/15.

Asimismo, se planteó en dicha reunión buscar la solución a la liquidación de KW cuando hay aumento de potencia, para no liquidar aquellos ya probados, nuevamente.

También se estudió la fórmula que se aplica para la determinación de V.i. en las tareas de electricidad y mecánica.

Ellos fueron los asistentes:

Deja una respuesta