Cancelación de Matrícula o Registro

CANCELACION DE MATRÍCULA

  1. Debe completar el formulario anexo de la RESOLUCION Nº 248/98.
    Lo obtenés en la sede, o podés completarlo e imprimirlo desde la sección: Ejercicio Profesional/ Formularios/ Cancelación de Matrícula:
    IR AL FORMULARIO
    Luego tendrás que acercarte personalmente para realizar la firma del mismo, ante un asesor o directivo del Distrito. De lo contrario debés certificar la firma ante un escribano o juez de paz y enviar el formulario a sede DISTRITO I de JUAN DE GARAY Nº 2625 (1638) Olivos junto a lo que indica el punto 2.
  2. Según la RESOLUCION Nº 256/99 para proceder a la cancelación de la matrícula, además de lo impuesto por RESOLUCION Nº 248/98, el matriculado debe tener el pago de su matrícula al día, y entregar la credencial habilitante o en su defecto constancia de denuncia policial por perdida o extravío (la denuncia de extravió se puede gestionar en los registros civiles).

 La RESOLUCION Nº 893/14, reafirma el cumplimiento de las RESOLUCIONES Nº 27/91, Nº 245/98 y 256/99, para proceder a cancelar la matrícula y en su artículo 4º establece lo que significa estar con la matricula al día.

RESOLUCIÓN N°893/14

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