Exitosa capacitación en Delegación San Miguel a cargo de Gralf

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:11 de junio de 2024
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

 

El pasado 28 de mayo, la Delegación San Miguel del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires fue el escenario de una enriquecedora jornada de capacitación a cargo de la empresa GRALF en colaboración con su distribuidor ELEMEC. El evento, focalizado en la presentación y puesta en práctica de dispositivos de medición, protección eléctrica y automatismo, tuvo resultados muy positivos.

Durante la capacitación, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano una amplia gama de productos fabricados por GRALF, los cuales fueron presentados en detalle y sometidos a ensayos en tiempo real. Entre los dispositivos destacados se encuentran el Probador de Diferenciales y Medición de Lazo, así como la Pinza Cofimétrica con Medición de Armónicos, cuya funcionalidad y aplicaciones fueron detalladas.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la presentación y exposición sobre el funcionamiento del Protector de Tensión Trifásico con Función Selectora, el cual despertó gran interés entre los asistentes. Además, se llevó a cabo una prueba práctica de su funcionamiento, con la configuración realizada a través de la aplicación en varios productos Smart Home, demostrando así su versatilidad y adaptabilidad a las necesidades del mercado actual. 

La capacitación, contó con la participación de profesionales calificados y una activa interacción entre los asistentes, se erigió como un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre colegas. Desde el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, se valora y promueve este tipo de iniciativas que contribuyen al crecimiento profesional de sus miembros y al avance tecnológico del sector.

Deja una respuesta