Nueva modalidad para declaración de cambio de Correo Electrónico

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:12 de mayo de 2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Consejo Superior ha desarrollado una nueva modalidad para la declaración de cambio de correo electrónico para trámites colegiales.

Esta propuesta surge debido a la extensión del Aislamiento Social y Obligatorio decretado, y que en la actualidad, la mayor parte de las instalaciones de los Colegios de Distrito se encuentran inhabilitadas a desarrollar las tareas colegiales correspondientes.

Siendo su utilización obligatoria para los trámites vía mail, es indispensable que su actualización se registre debidamente ante esta colegiatura, que hasta el momento se realizaba mediante la presentación de una declaración jurada ante sedes colegiales.

Hasta que se regularice el servicio, se suma una posibilidad virtual que permitirá informar la modificación de su correo electrónico.

¿Cómo hacerlo?

A partir del día 26 de mayo, los matriculados podrán escribir a la siguiente casilla de mail:

Expresando la solicitud de cambio de dirección de correo electrónico, aclarando su nombre y apellido, número de matrícula y nueva casilla de correo electrónico.

Deja una respuesta